noticias

Equipamiento de Gala para darle un aire nuevo al baño sin obras

Renovar el baño sin obras es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. Gala, firma líder en el sector del equipamiento del baño, incluye en su catálogo cientos de productos que sirven para dar un aire completamente al estilismo del baño sin necesidad de realizar trabajos de albañilería: mobiliario de sencilla instalación, accesorios, griferías modernas, espejos...

En este sentido, uno de los cambios más significativos en el baño se produce cuando se renueva el conjunto de mueble y lavabo. El modelo Daily, de Gala, es perfecto para proyectos modernos y juveniles. Su diseño minimalista, sin adornos ni tiradores, lo convierte en una fantástica opción para renovar el baño con un look atemporal y duradero. Además, dentro de la gama Daily, Gala ofrece diversos diseños de mueble: suspendido de dos o cuatro cajones, con un cajón y un hueco para decoración, o con tres cajones a suelo (con patas); así como cuatro acabados a elegir (blanco brillo, galet brillo, antracita brillo y roble rústico). 

Sin duda, renovar el espejo es otro de los cambios más notorios y sencillos de un baño. Las tendencias actuales apuestan por espejos de tamaño medio, formas redondeadas y luz retráctil integrada. Es el caso del espejo Iron, de Gala, cuyo moderno diseño (disponible en 60 cm, 80 cm y 100 cm de diámetro) es perfecto para instalar encima del mueble de lavabo o incluso para colocar en pareja, en baños con grandes encimeras. Además, este espejo ofrece la posibilidad de elegir el borde decorativo —blanco, negro u oro—, acorde con el interiorismo del baño. 

Finalmente, los accesorios son una solución fantástica para cambiar el estilo del baño. En esta línea, la colección Sion es perfecta por su discreto y sobrio diseño, que encaja en todo tipo de proyectos. Disponible en acabado cromo o negro mate, esta serie ofrece tanto piezas para instalación con tornillería, como otras que se instalan directamente en el mueble del baño (toalleros, perchas, portarrollos y soportes para secador y plancha de pelo). Sin duda, una solución muy práctica para renovar los accesorios sin complicaciones. 

Equipamiento de Gala para darle un aire nuevo al baño sin obras
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...