noticias

Gala incorpora al mueble Daily la posibilidad de instalar lavabos sobre-encimera

En su compromiso constante por ofrecer a sus clientes las soluciones más modernas y funcionales para el baño, Gala ha incorporado a la colección de muebles de baño Daily un nuevo formato con encimera, pensado para combinar con lavabos sobre-encimera. Hasta ahora, esta serie de gran éxito por su impecable diseño y versatilidad, solamente estaba disponible para instalar con lavabo sobremueble.

En este sentido, la firma ofrece la posibilidad de elegir los diferentes formatos del mueble Daily con dos de sus lavabos sobre-encimera más modernos y elegantes, los modelos Urban y Hera. En ambos casos, es posible crear un conjunto de mueble y lavabo completamente personalizado, combinando los diferentes diseños y acabados del mueble con la variedad de formatos en que se presentan estos lavabos. Así, el mueble suspendido Daily se puede escoger con dos cajones (60 cm, 80 cm o 100 cm), en una moderna versión con un cajón y un hueco para dejar objetos a la vista (también en formato de 60 cm, 80 cm y 100 cm), o como mueble familiar, de cuatro cajones (120 cm). En todos los casos, el mueble está disponible en blanco brillo y en roble rústico. Para su combinación, el lavabo Urban (45 cm de diámetro) se puede elegir en acabado blanco o en negro. 

 Por su parte, el conjunto Daily con lavabo Hera incorpora incluso más posibilidades, ya que a todos los formatos del mueble hay que añadir la variedad de modelos del lavabo: redondo (38 cm de diámetro), cuadrado (38 x 38 cm) y rectangular (60 x 38 cm), disponibles también en blanco y en negro. 

El mueble Daily debe su éxito a que es uno de los más completos de Gala, pues incorpora cajón organizador, sistema de cierre suave Soft Close y guías Hettich de gran durabilidad. Con este nuevo modelo con encimera, sin duda se abre un sinfín de posibilidades con el sello de calidad de Gala para dotar de estilo y personalización al baño. 

Gala incorpora al mueble Daily la posibilidad de instalar lavabos sobre-encimera
Gala incorpora al mueble Daily la posibilidad de instalar lavabos sobre-encimera
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...