ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica propio, SAT, con una atención personalizada y de la mayor calidad, para toda la gestión del proceso de asistencia técnica. 

Una nueva organización de SAT, que permitirá disponer del control completo del servicio en todas sus fases, desde la llamada inicial de consulta o incidencia, visita al hogar, hasta la finalización de la asistencia y su evaluación sobre la satisfacción final del cliente.

Para ello dispondremos de un servicio centralizado de información, Call Center, que recibirá todas las consultas derivadas de asistencia técnica vía telefónica o por e-mail.

Sus características destacadas son:

Atención integral: Todos los productos de Gala, en una llamada.

Mayor comodidad: Con una llamada dispondrá de un profesional cualificado para solucionar su incidencia.

Mayor rapidez: El especialista se pondrá en contacto con el cliente en 24 horas.

Mayor calidad: Centralización en un único punto de información donde consultar dudas o preguntas respecto a la ejecución del servicio.


947 474 101                                                          galasat@gala.es 

 
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