noticias

Gala presenta su nuevo plato de ducha: Quantum

El plato de ducha perfecto para los baños modernos. Así es Quantum, el nuevo plato de ducha del catálogo de Gala, firma líder en equipamiento para el baño. Por su minimalista diseño y características funcionales, es un todoterreno que encaja a la perfección en todo tipo de baños, desde aquellos que en los que se plantea una reforma para cambiar bañera por ducha, hasta en los proyectos que parten de cero. 

 Quantum es un plato de ducha fabricado en resina y cargas minerales, con acabado texturizado Stone en color blanco. Además, incorpora una capa exterior de Gel Coat y antideslizante de Clase III, lo que ahonda en su seguridad y durabilidad. 

Se trata de un modelo extraplano, de solo 2,7 cm de altura, lo que facilita enormemente la accesibilidad en el baño, así como su instalación. Quantum incorpora además una rejilla de acero inoxidable de cuidado diseño, para embellecer el desagüe. 

Para adaptarse a los diferentes espacios, este plato de ducha está disponible en dos formatos: 70 cm y 80 cm de ancho; así como en múltiples largos: 100 cm, 120 cm, 140 cm, 160 cm y 180 cm.  

Gala presenta su nuevo plato de ducha:  Quantum
Gala presenta su nuevo plato de ducha:  Quantum
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...