Baño 50 aniversario

A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos
A-cero, arquitectos

Joaquín Torres & Rafael Llamazares architects es una sociedad creada en 1.996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.

El equipo humano, dirigido por Joaquín Torres y ayudado por su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo desde entonces hasta reunir a más de 100 profesionales, repartidos entre dos sedes de España (Madrid y A Coruña), Emiratos Árabes, Dubai , trabajando en los últimos años y actualmente en proyectos de diferente envergadura en otros países como Brasil, Vietnam, Líbano, Rusia, Austria… entre otros.

En los últimos tiempos la demanda de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación hasta la gestión de obra, realizando entregas llave en mano de trabajos previamente diseñados por nosotros.

Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente. Se plantean los problemas en toda su extensión, se estudian todas las posibilidades de resolverlos y las posibilidades materiales de construir lo resuelto: imaginamos, proyectamos y persuadimos.

La clave de nuestro trabajo está en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la dirección de obra, convirtiéndose en una concepción más formal con valor escultórico que se transforma en arquitectura. En este sentido el “qué” es tan importante como el “cómo”. El proyecto debe elaborarse partiendo del concepto más general hasta completar la definición del último detalle que lo materializa. Creemos que la arquitectura es un “todo”, que no acaba en los muros, si no que se completa con el interiorismo y se extiende al paisajismo.

En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con empresas constructoras y promotoras presentándonos a concursos o realizando labores de consultoría, con otros estudios de arquitectura e ingeniería desarrollando conjuntamente proyectos, y con bufetes de abogados, colaborando en temas de gestión y planeamiento urbanístico.

En el año 2.011 A-cero abre su showroom A-cero in en Madrid, un gran espacio que contiene las colecciones de mobiliario diseñadas por el estudio así como el departamento de interiorismo.

A-cero Tech completa el grupo A-cero, en este caso una empresa dedicada a la producción de viviendas industrializadas diseñadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. A-cero Tech cuenta con su propia fábrica en la que se ejecutan viviendas o cualquier tipo de construcción con unos costes contenidos, sostenibles y con unos cortos plazos de entrega.

Diseño, calidad, rapidez y bajo precio son los términos que hacen de A-cero Tech un éxito.


Cargando.
Espere por favor...