noticias

Rebuild acoge la ponencia de Gala “Cómo construir innovando en el baño”

Gala participará el próximo miércoles, día 26, en el ciclo de conferencias de Rebuild, la feria que se ha concebido como una plataforma exclusiva para descubrir las últimas tendencias y avances en el sector de la construcción y la reforma de viviendas y edificios. Así, Oscar García, director de Comunicación de Gala, pronunciará una conferencia bajo el título “Construir innovando en el baño”.

Rebuild se celebra del 26 al 28 de septiembre en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y supone la oportunidad perfecta para Gala para interactuar con sus principales clientes y colaboradores: profesionales del sector de la construcción como instaladores, arquitectos, aparejadores, interioristas y empresarios, que podrán conocer de primera mano los productos más novedosos e innovadores en equipamiento de baño y cerámica de la firma. En su intervención en el ciclo de conferencias de Rebuild —el 26 a las 13:15 horas, en la Sala Workshop Arena—,  Oscar García aportará ideas para sacar el máximo partido al baño ya desde el proceso de construcción y diseño del baño, abordando cuestiones clave como los últimos avances en ahorro de agua, mejora de la higiene, eficiencia energética y sostenibilidad.

Además, durante los tres días de feria, Gala instalará un atractivo stand (nº F119) con sus propuestas más novedosas en lavabos con bordes y paredes finas, lavabos con acabados metalizados e inodoros con sistema rimless, entre otros productos para el baño; y una completa selección de cerámicas en diferentes formatos, acabados y texturas.

 

Presentación “Construir innovando en el baño”

Miércoles 26 a las 13:15 h – Sala Workshop Arena

 

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Rebuild acoge la ponencia de Gala “Cómo construir innovando en el baño”
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...