noticias

Gala presenta Alea, grifería versátil y funcional para baño y cocina

Funcionalidad y versatilidad definen la colección de grifería Alea, una propuesta de Gala cuyo diseño integrador casa a la perfección con todo tipo de estilos decorativos. La serie, una de las últimas novedades en grifería de la firma, ofrece soluciones para el baño y para la cocina, cubriendo así las múltiples necesidades del hogar.

Alea destaca por su elegante silueta, donde las suaves formas redondeadas de la parte superior dan lugar a un diseño fluido pensado para integrarse en diferentes interiorismos.

Para el baño, la colección incluye monomandos de lavabo y bidé (con posibilidad de incorporar desagüe automático), de ducha y de bañera. En todos los casos, el grifo se acciona con una cómoda palanca que destaca por su facilidad de movimiento que permite controlar con precisión el caudal del agua y la regulación de la temperatura. Para monomando de ducha y de bañera, el modelo incorpora una ducha de mano con flexo de 150 cm.

Por su parte, el monomando de cocina de la serie Alea mantiene las características estéticas y funcionales de la colección, ahondando en el diseño integrador de la misma. De caño alto (con una altura de 27,5 cm.) y giratorio, este grifo aprovecha su peculiar forma curva para ganar en comodidad, al facilitar de esta forma el lavado de objetos de gran tamaño.

 

Más información en www.gala.es

Gala presenta Alea, grifería versátil y funcional para baño y cocina
Gala presenta Alea, grifería versátil y funcional para baño y cocina
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...