PRESS ROOM

29 - MAR - 2016
Gala presentará sus novedades en BigMat Day 2016

Información Corporativa

Gala presentará sus novedades en BigMat Day 2016

Gala asistirá a la próxima edición de la Feria BigMat Day, que se celebra los días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal. En el encuentro, promovido por la central de compras de construcción, la firma burgalesa aprovechará para presentar las principales novedades de su catálogo de cerámica y baño para 2016.

De esta forma, Gala apuesta un año más por la cercanía y la relación directa con clientes, distribuidores y otros profesionales del sector, algo en lo que la compañía pone siempre el máximo empeño.

En BigMat Day 2016, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y colecciones más novedosas de Gala. Entre otros, descubrirán el impecable diseño y la sublimidad de los detalles del mueble Klea, la practicidad de un modelo tan actual como Ágata o la versatilidad de la colección Jade, en mobiliario de baño.

También en su línea de baño, Gala presentará Walk-in N, la elegante y minimalista mampara con la que firma ha completado su oferta de mamparas de ducha; Atom y Suite, dos versátiles platos de ducha que siguen las más actuales tendencias decorativas y suponen una auténtica innovación en cuanto a materiales, así como su moderna propuesta en grifería de ducha, la columna Onis.

Entre las novedades en cerámica, los visitantes podrán conocer de primera mano series como Baltik, inspirada en el cemento más minimalista, y sus múltiples combinaciones con otras series de Ceramix Collection, el novedoso concepto con el que Gala demuestra su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación en el sector cerámico.

Visite el stand de Gala en BigMat Day en: Planta baja D-2 / D-4

Podrá seguir el evento en directo en nuestros canales de Twitter (@gala_bano) y Facebook (https://www.facebook.com/gala.bano/)

Más información en www.gala.es

Cargando.
Espere por favor...