PRESS ROOM

14 - JUL - 2016
Gala actualiza su catálogo BIM

Información Corporativa

Gala actualiza su catálogo BIM
Gala actualiza su catálogo BIM

En su constante apuesta por la cercanía y atención a clientes, proveedores y profesionales del sector, Gala ha actualizado su catálogo BIM incorporando las últimas novedades lanzadas en 2016 en cerámica y baño.

De esta forma, la firma cuenta con una amplia oferta de productos reproducidos digitalmente en objetos BIM para facilitar el trabajo a arquitectos, ingenieros y diseñadores en el desarrollo y construcción de interiores. El catálogo BIM es un formato de información que integra todos los datos significativos sobre las características técnicas de los productos y que permite la descarga de todas las referencias incorporadas a la nube de BIMobject® a cualquier software BIM. Al respecto, todos los productos de Gala han sido desarrollados en formatos Revit y ArchiCad. De esta forma, arquitectos, ingenieros y diseñadores logran una mayor eficiencia en sus proyectos, consiguiendo procesos más rápidos y de mayor calidad, así como minimizar el margen de error.

El catálogo de referencias de Gala en BIMobject® incluye una completa gama de soluciones para el proceso de diseño y construcción de un cuarto de baño, al incorporar una variada oferta de productos de cerámica, sanitarios, griferías, mobiliario, bañeras, platos de ducha y accesorios, entre otros. Todos ellos reflejan el compromiso de la marca con el diseño, siempre siguiendo las más actuales tendencias del mercado, la innovación y la calidad.

Descargue gratuitamente aquí los nuevos objetos BIM de Gala.

Más información en www.gala.es

Cargando.
Espere por favor...