noticias

Sistema Sensitive de Gala. El masaje más envolvente

El sistema de hidromasaje SENSITIVE de Gala proporciona un efecto tonificante y relajante sobre el cuerpo, combinando la acción de jets de agua con jets de aire, generando un mensaje de superior calidad. 

Este sistema proporciona un masaje integral de espalda, piernas y pies de múltiples beneficios, así estimula la circulación, mejora la higiene de la piel o aligera los músculos… relajando dolores musculares, lumbagos, artritis o disminuyendo el estrés.

El Sistema Sensitive Touch de Gala se divide en 3 modelos diferentes: El sistema Sensitive Touch con 2 pulsadores electrónicos que accionan el tipo de hidromasaje, y un regulador que modera la intensidad del mismo. El sistema Sensitive Touch Extra que incorpora un panel electrónico accionando sus diferentes funciones: hidromasaje de agua, de aire, y un tercero que regula la intensidad de aire, produciendo un efecto relajante similar al oleaje marino. Por último, el sistema Sensitive Touch Plus Confort, que suma a la oferta anterior los beneficios relajantes y estimulantes de la cromoterapia, un calefactor que conserva la temperatura del agua, y un reproductor de música con sistema bluetooth. Además incluye un ciclo completo de limpieza que asegura la durabilidad e higiene de la bañera.

Sistema Sensitive de Gala. El masaje más envolvente
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...