noticias

Minimalismo chic de la mano de Klea, lo nuevo de Gala en mobiliario de baño

Menos es más. Bajo esta máxima, Gala ha diseñado un mueble para baño, Klea, cuya principal virtud es la sobriedad con la que, sin embargo, logra vestir de elegancia y actualidad el cuarto de baño. En conjunto con el lavabo sobremueble que lo acompaña, Klea destaca por la linealidad y sutileza de sus formas, así como por los cuidados detalles de su diseño.

El acabado lacado blanco brillo de este mueble, en combinación con la innovadora línea de luz incorporada sobre el cajón superior, convierte a la pieza en la máxima expresión del minimalismo chic.

Se trata, asimismo, de un conjunto que ofrece una gran funcionalidad y versatilidad. Disponible en dos tamaños ( 100 x 46 cm. y 80 x 46 cm.), se adapta a todo tipo de espacios y sus dos grandes cajones, con interior de textura textil, son la solución de almacenamiento perfecta en estancias minimalistas en las que se busca reducir al máximo los elementos visibles.

El mueble Klea encuentra su combinación ideal en la columna de la misma colección, que mantiene la esencia del modelo: contención en el diseño, que renuncia a tiradores y demás elementos externos para conservar la pulcritud de las líneas puras que caracterizan a la serie Klea.

En definitiva, se trata de un modelo perfecto para personas que buscan un mobiliario de baño atemporal y con altas dosis de estilo. 

Minimalismo chic de la mano de Klea, lo nuevo de Gala en mobiliario de baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...