noticias

La versatilidad de Emma Square, una de las colecciones más completas de Gala

La colección Emma Square, de Gala, es un auténtico capricho. Moderna y funcional, esta línea de porcelana sanitaria presenta un acertado diseño de marcada influencia contemporánea que, sin embargo, ofrece una gran versatilidad a la hora de integrarse en ambientes de estilos diversos, desde el más clásico al más industrial. Sin duda, es su silueta, de acentuadas líneas rectas, lo que hace tan especial esta colección.

En este sentido, los sanitarios son una opción realmente actual y fresca, además de resultar muy cómodos, ya que gracias a que su diseño, pegado a pared, facilita la limpieza del baño. Una característica que se mantiene también en la versión suspendida.

Asimismo, la amplia gama de lavabos que integra la colección Emma Square  ofrece un universo de posibilidades y favorece al máximo la personalización. Desde lavamanos de pequeñas dimensiones (42 x 32 cm.), perfectos para aseos y baños de reducido tamaño, hasta lavabos (80 x 35 cm.) en los que se puede elegir la colocación del rebosadero a izquierda o a derecha, pudiendo incluso optar por diferentes estilos de lavabo: de encimera, de sobre-encimera, de sobremueble o con pedestal integrado. Para completar el lavabo y darle un plus de distinción, Emma Square incluye una moderna gama de toalleros en acero inoxidable cuyo diseño mantiene la coherencia de toda la serie.

En definitiva, Emma Square es una colección perfecta para aquellas personas que buscan dotar de funcionalidad a su baño sin perder por ello un ápice de sentido estético.

 

 

Más información: www.gala.es

La versatilidad de Emma Square, una de las colecciones más completas de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...