noticias

Gala presenta las novedades de su catálogo en una visita virtual 360º

Gala da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías con la publicación de las novedades de su nuevo catálogo en cerámica plana y equipamiento de baño en formato de visita virtual 360º.

Esta herramienta, que realiza un recorrido completo por el stand que presentó la firma en la pasada edición de Cevisama 2018, incorpora la posibilidad de acceder a la información completa de cada producto (materiales, formatos, medidas, gama cromática y características técnicas), así como al formato BIMOBJECT de cada pieza, una utilidad pensada para facilitar especialmente el trabajo de arquitectos, diseñadores e ingenieros.

La visita virtual 360º de Gala permite acercarse —de forma muy fácil, intuitiva y realista— a los productos de la firma, accediendo a perspectivas que no contempla el catálogo tradicional, lo que resulta de gran ayuda, sobre todo, a la hora de elegir el equipamiento de baño. En el caso de la cerámica plana, además, la visita permite visualizar en detalle los acabados y texturas de las colecciones y descubrir combinaciones entre ellas. En este sentido, y al reproducir los ambientes creados exclusivamente para la feria, esta herramienta supone una gran fuente de inspiración que permite ver diferentes aplicaciones de las novedades de Gala.

En definitiva, con la publicación de la visita virtual 360º de sus novedades, Gala afianza su cercanía con clientes y proveedores, ofreciéndoles un nuevo instrumento de consulta que complementa la extensa línea de catálogos y canales de comunicación, tanto online como offline, con los que ya contaba la compañía.

Para acceder a la visita virtual 360º por las novedades 2018 de Gala, por favor, siga este enlace: https://my.matterport.com/show/?m=BtWYmeBPK93

Más información en www.gala.es

Gala presenta las novedades de su catálogo en una visita virtual 360º
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...