noticias

Gala pensando en los profesionales: Lanzamos catálogo BIM

Gala, con el compromiso de estar cada vez más cerca de sus proveedores y clientes, ha llevado a cabo una decidida apuesta por ampliar sus sistemas de información. Así, desde el pasado 1 de septiembre, Gala cuenta con una amplia oferta de productos replicados digitalmente en objetos BIM, un formato de información que integra todos los datos significativos sobre las características de un producto diseñado y fabricado por una empresa, muy útil para facilitar la labor de arquitectos, ingenieros y diseñadores en la construcción de interiores.

El nuevo catálogo de objetos BIM de Gala permite además la posibilidad de descargar estos productos desde la nube a cualquier software BIM, lo que aumentará sensiblemente la eficiencia y la calidad del trabajo de arquitectos, ingenieros y diseñadores, al conseguir procesos más rápidos, de mayor calidad y que minimizan el margen de error.

La selección de referencias de Gala incorporados a la Nube de BIMobjectâ, destaca por la variedad de productos para el diseño y construcción de un baño completo. Una oferta de cerámica –pavimentos y revestimientos– sanitarios, griferías, muebles, accesorios, bañeras y platos de ducha desarrollados en formato Revit y ArchiCad, que pueden ser descargados para integrarse en cualquier software BIM del mundo.

Visita aquí nuestro catálogo y descarga gratuitamente los nuevos objetos BIM de Gala

Gala pensando en los proffesionales: Lanzamos catálogo BIM
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...