noticias

Gala incorpora el acabado roble rústico a la serie de muebles de baño Daily

Con un diseño joven y de marcado carácter funcional, la serie de muebles de baño Daily fue una de las novedades más destacadas de Gala el año pasado. Ahora, la firma líder en equipamiento para el baño, amplía gama y ofrece a los clientes un nuevo acabado en el mobiliario de esta colección: roble rústico.   

Se trata de un modelo donde el veteado de la madera tiene gran protagonismo y que aporta al mueble un estilo muy diferente, perfecto para ahondar en la calidez y naturalidad del baño. El acabado roble rústico está disponible en toda la gama Daily, tanto en el conjunto de mueble con lavabo sobremueble como en el mueble columna mural. Esta colección, una de las más completas de Gala en cuanto a formatos, ofrece muebles suspendidos de dos cajones, dos cajones con puerta y cuatro cajones, así como una versión muy moderna con un cajón y un hueco (ideal para colocar cestas, cajas u objetos de decoración); así como una versión a suelo de tres cajones con patas. En todos los casos, se trata de un mueble de baño de gran calidad, cuyos cajones incorporan cierre suave Soft Close y guías Hettich. Además, el cajón superior cuenta con organizador para distribuir mucho mejor los pequeños objetos. En cuanto al mueble columna, la serie Daily cuenta con dos opciones murales: una versión clásica con dos puertas de 30 x 150 cm, y un mueble de una sola puerta de 35 x 80 cm. 

El nuevo acabado roble rústico viene a completar una gama que ya contaba con tres acabados a elegir, todos en brillo: blanco, gris galet y antracita. 

Gala incorpora el acabado roble rústico a la serie de muebles de baño Daily
Gala incorpora el acabado roble rústico a la serie de muebles de baño Daily
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...