noticias

Columna Sky: Una mirada al futuro en el baño.

La nueva columna Sky de Gala destaca por su diseño futurista, estilizado y elegante, además de sus múltiples prestaciones que aseguran un agradable masaje integral.

El cuerpo de la columna 164 x 20 cm, de colocación frontal y de fácil instalación, está realizado en acero inoxidable y cristal con acabado en negro o en perla, bajo un diseño integral de líneas rectas. A lo largo de ella se integra una batería de seis jets verticales de masaje pulsante, que masajean de manera integral toda la espalda, incluyendo el cuello, hombros, parte dorsal, lumbar y la zona inferior de la espalda.

Asimismo, en la búsqueda del mayor confort, Sky se complementa de una cascada que actúa en la zona cervical y de un rociador superior rectangular de grandes dimensiones integrado al cuerpo de la columna, que proporciona una agradable sensación de frescura y bienestar en la piel.

Finalmente, los mandos termostáticos controlan de forma precisa la temperatura del agua, tanto del rociador como de la teleducha, manteniendo una sensación térmica constante.

Columna Sky: Una mirada al futuro en el baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...