noticias

Cabina Lux, el futuro ya ha llegado

Hidromasaje en estado puro.

Una cabina para muchos años. La cabina Lux de Gala presenta una pureza de líneas rectas que la hace estar a la vanguardia en cuanto a diseño en cabinas de hidromasaje. 

Su diseño basado en 3 paneles de cristal la hace ideal para instalaciones donde busquemos en la ducha de una sensación de libertad y espacio, ya que optimizamos el efecto de amplitud al aprovechar al máximo la luz que recibimos  del exterior y la transparencia de los paneles.

La cabina rectangular mide 110 x 80 x 227 cm y está disponible en tres versiones de hidromasaje: Basic, Tech y Wellness. 

La cabina Lux Wellness dispone de panel de control táctil, cromoterapia, radio y Mp3, 3 climas de baño de vapor, ducha escocesa y programas pregrabados que aportan beneficios tonificantes, anti-stress, relax y saludables.

En cuanto a masajes posee una de las combinaciones más completas del mercado con jets orientables y triple acción, para masajes continuos, verticales, cervicales, dorsales, gemelos, además de linfomasaje o turbomasaje. 

Como elemento especialmente diferenciador la cabina Lux Wellness tiene una cascada de agua que hace más agradable si cabe el hidromasaje, al caer el agua sobre el cuello y  hombros al mismo tiempo que disfrutamos del resto de masajes.

Cabina lux, el futuo ya ha llegado
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...