Klevan

Lateral fijo 70

REF: 89315

Mampara Klevan rectangular, sin perfilería inferior. Cristal transparente. Perfilería en aluminio anodizado con acabado en plata brillo. Puertas correderas con rodamientos ocultos y sistema de fácil extracción para limpieza. Ajustable a medida. Cumplimento de normativa: UNE-EN: 14428:2005. Altura: 195 cm.
Cristales templados de seguridad de 6 mm. en todas las hojas.
Es necesario solicitar dos referencias, correspondientes a cada lado de la mampara.
Compartir:

Ref. 89315

COLORES / ACABADOS
00 Sin color
ARTÍCULOS
Ref. Producto/Conjunto Medidas
€/u
89315Lateral fijo Klevan LF de 70 cm.70 cm
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Características

Lateral fijo Klevan LF de 70 cm.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. Los periodos de garantía para este producto son 2 años.

Instalación

Ver manuales de instalación

Certificaciones

La calidad en Gala es una constante para garantizar las caracteristicas técnicas, estéticas y las prestaciones de nuestros productos. Ver certificados de calidad del producto.

Mantenimiento

Para la limpieza de superficies cromadas utilice un trapo humedo ligeramente enjabonado. No utilizar productos abrasivos ó que contengan disolventes ó ácidos. Easy-clean es un tratamiento antical, no un tratamiento de auto-limpieza, por lo que recomendamos una limpieza regular de su mampara siguiendo los consejos de mantenimiento de Gala

AMBIENTE
DIBUJOS TÉCNICOS
DESCARGAS
±2 MB Descargar ficha de producto web (.PDF)

2D

263.36 KBLateral fijo 70 - Técnico (.AI)
251.64 KBLateral fijo 70 - Técnico (.DWG)
2.75 MBLateral fijo 70 - Técnico (.DXF)
332.7 KBLateral fijo 70 - Técnico (.PDF)
Cargando.
Espere por favor...