Noticias

Street Square, de Gala: diseño urbano y contemporáneo para el baño

La colección Street Square, de Gala, es una propuesta urbana y moderna que ofrece sorprendentes resultados en todo tipo de espacios. Una línea de sanitarios para baños contemporáneos que destaca por su estética y por tratarse de un modelo de incuestionable funcionalidad.

Los sanitarios Street Square llaman la atención por su estética de inspiración cubista y líneas suaves, de muy fácil combinación. El aspecto joven de esta serie se ve reforzado, además, en la nueva versión BTW de estos sanitarios (60 x 35 cm el inodoro y 53 x 35 cm el bidé): al ir pegado a pared, la silueta adquiere un aspecto moderno y muy actual. Además, se obtienen importantes beneficios en cuanto a funcionalidad, ya que los sanitarios BTW (back to wall) eliminan los tradicionales huecos muertos entre el inodoro o bidé y la pared, facilitando por completo el proceso de limpieza.  

Asimismo, la colección Street Square cuenta, también, con una versión de sanitarios a suelo (de 64 x 35 cm el inodoro y 53 x 35 cm el bidé) y otra suspendida (de 53 x 35 cm ambas piezas).  Todos los inodoros de la serie ofrecen la posibilidad de elegir asiento fijo o con caída amortiguada y, en el caso de los modelos BTW y a suelo, el tanque incluye mecanismo de doble pulsador de 4,5/ 3 litros. Un sistema que permite un importante ahorro de agua gracias a la descarga reducida.

En definitiva, Street Square es una colección de sanitarios muy completa, con soluciones para todo tipo de espacios y preferencias, donde funcionalidad y diseño van de la mano.

 

Más información en www.gala.es

Street Square, de Gala: diseño urbano y contemporáneo para el baño
Street Square, de Gala: diseño urbano y contemporáneo para el baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...