Pro

Elegancia en equilibrio

Mid es una colección de vanguardia que incorpora dos innovaciones:  Porcelana más fina en lavabos y el sistema clean rim en inodoros. Lavabos amplios y elegantes de pared delgada y labio fino, que en Mid se complementa con una repisa trasera funcional para jabones y accesorios. Inodoros Clean Rim, que elimina los huecos ocultos del tradicional anillo de reparto de agua en el interior de la inodoro  y facilita la limpieza higiénica, a la vista y completa del interior del inodoro. Si a todo esto le añadimos un diseño de líneas muy actuales,  estamos ante la colección que estábamos anhelando para nuestro baño.

Mid

Elegancia y distinción

Las formas circulares y esféricas aportan equilibrio y armonía, dando un toque de distinción al interiorismo. Sus volúmenes se integran con facilidad y sus formas representan la esencia. Nada es superfluo en su diseño…

Mid

El moderno carácter urbano de la textura industrial.

Frío y ardiente a la vez, el hierro es el elemento más moderno presente en nuestras series. Resistente e imponente, transmite fortaleza y sobriedad en todos sus acabados. Ferrum ofrece a los espacios infinitas posibilidades estéticas que fusionan lo urbano con lo industrial.

Ferrum

Suave elegancia.

FÁBULA es una colección inspirada en la ligereza de texturas, pequeños volúmenes en combinación con piezas de una suave textura irregular. Las tonalidades que la componen recrean ambientes elegantes y sobrios.

Fabula

Cálida naturalidad.

NAIROBI es una colección de madera cerámica con un efecto de madera natural. Un diseño cálido que convierte los espacios en lugares acogedores y naturales. Cuatro tonalidades en formatos alistonados que se adaptan al estilo deseado. Naturalidad a tus pies.

Nairobi

Suave envoltura.

TABARCA es una colección que envuelve los espacios en una cálida suavidad, atmósferas relajadas de colores suaves y neutros perfectamente combinables con cualquier ambiente. Piezas trabajadas en pasta blanca creando una continuidad visual envolvente y delicada.

Tabarca

Fuerza natural.

OCEAN evoca la fuerza de la naturaleza, un mar de textura sencilla pero de esencia contundente. Su acabado mate acerca la colección a acabados naturales para estilos modernos y atemporales.

Ocean

Atmósfera ligera.

MAGIA recrea ambientes ligeros, la suavidad de la textura moteada en piedras crea movimiento y enriquece la estancia aportando una personalidad única en suelos o paredes.

Magia

El blanco nunca pasa de moda.

Los blancos siempre están de moda. Consciente de este aspecto Gala lanza Bianco Formigal. Las bases blancas satinadas de estas colecciones se completan con insertos de gran atractivo, que poseen biseles y relieves lineales.

Formigal

Elegancia intemporal con nuevos diseños.

Los blancos siempre están de moda. Las bases blancas brillo de la colección Baqueira se completan con insertos de gran atractivo que poseen biseles, relieves líneales y con ondas.
Para crear un adecuado contraste, Baqueira presenta unas imaginativas mallas de mosaico blanco y negro para componer paños decorativos de gran estilo.

Baqueira

Exquisita distinción.

RIALTO es una colección para espacios elegantes, que aportan una personalidad única, de gusto delicado y exquisito. Colores naturales y texturas ligeras de los mármoles palaciegos para un ambiente sereno y grandioso.

Rialto

Compartir:

Novedades 2018

Cerámica

cementos

Ferrum
AplicaciónAplicación
Fabula
AplicaciónAplicación

maderas

Nairobi
AplicaciónAplicación

piedras

Tabarca
AplicaciónAplicación
Ocean
AplicaciónAplicación
Magia
AplicaciónAplicación

colores

Formigal
Aplicación
Baqueira
Aplicación

mármoles

Rialto
AplicaciónAplicación
Baño

Colecciones

Pro
Mid

Lavabos

Mid
Cargando.
Espere por favor...