Lujo contemporáneo

Estamos ante un gran producto cerámico, tanto por sus grandes formatos de hasta 80 x 80 cm, como por su calidad de un todo-masa coloreada de lados rectificados, sus cualidades decorativas y sus prestaciones. Utilizable como pavimento y revestimiento, tanto en interior como en exterior, incluye una variante antideslizante, una moderna decoración en malla y complemento de peldaños y zócalos para un perfecto acabado.

Chicago

Moderna y con gran variedad de formatos y complementos.

Recrea ambientes modernos en sintonía con tendencias actuales. Se trata de una serie muy completa gracias a su variedad de formatos y sus acabados: rectificado, natural y antideslizante.

Berlin

Pura esencia

ESTOCOLMO nace de la fuerte tendencia de cementos con movimiento en cerámica. Trabajado con trazo gestual que culmina en un marcado efecto frame en borde, está disponible en tres tonos, gris, beige y visón y en grandes formatos con gran profundidad de gama. Incluye un formato listón de 24,6 x 101 R, hasta ahora sólo usual en maderas.

Estocolmo

Equilibrio entre funcionalidad y belleza

Una colección muy “cool” de tonos fríos y formato alargado, para el diseño de ambientes muy actuales. Un porcelánico de calidad con un gran equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Oslo

Inspirado en la City, un pavimento para grandes proyectos y viviendas muy actuales.

Porcelánico esmaltado cuyo diseño emula los acabados cementosos suaves. Una colección que tanto por sus diseños como por sus formatos y acabados se adapta a los más variados requerimientos arquitectónicos.

Londres

Fusión de texturas

BALTIK Inspirado en el cemento más minimalista, está pensado para proyectos decorativos con una sutil mezcla de acabados lisos con otros texturados, en piezas muy mate de facetado geométrico.

Baltik

Superficies de acuarela para el lienzo del hogar

MALMO emula el efecto acuarelado, con un plus de profundidad que le aporta su acabado brillo. Se presenta también en piezas mosaico en forma de damero de tonalidades a juego con sus cuatro colores base.

Malmo

Alma cálida

WINTER reproduce las aguadas tonales del cemento, en un acabado brillo de superficie ondulada e irregular, al estilo de los azulejos artesanales. Sus mosaicos, de colores suaves de tendencia smoothie, se combinan con las bases 21,4x61 con un resultado de ambientes cálidos y acogedores.

Winter

Un mosáico de gama cromática.

Sidney presenta un diseño cementoso en acabado satinado y su paleta de colores se distribuye entre colores cálidos como el beige y marrón y fríos como el gris y el antracita.

Sidney

La evolución de la materia

Colección de tonos suaves de pavimento y revestimiento, completada con mosaicos de diferentes tonalidades de piedra, que consigue crear ese ambiente fresco y relajante tan adecuado para un baño reparador.

Moscu

La calidez del hogar

Esta excelente “madera”, con nombre de selva pirenaica, evoca la calidez de un refugio de montaña. Es una madera cerámica con carácter, con notas de gran realismo en dibujo y textura, y en grandes formatos de 120 cm de longitud por un palmo de ancho. Una estética a la moda que combina la sensación de hogar con una estética a la última en decoración urbana.

Irati

Natural y acogedor

Sabana es una cerámica todo-masa en acabado madera de tonos suaves, Fresno, Haya y Abedul oscuro, dotada de una gran elegancia. Permite una continuidad decorativa de pavimento cerámico en acabado madera entre dormitorio y baño o salón y cocina, con impermeabilidad absoluta. Se ofrece en listones de gran formato, 120x19,5 cm, de lados rectificados y provista de piezas de peldaño y zócalo y facilita grandes soluciones en decoración.

Sabana

Ambientes serenos

TAIGA es una colección de madera cerámica de tablón ancho. Destaca por un diseño suave y tranquilo con una variedad de tono muy controlada. Se presenta en colores actuales, desde un color beige nórdico y actual, hasta el gris y el visón mucho más modernos y propios de otros materiales.

Taiga

Parquet cerámico para zonas de agua donde la madera no puede llegar.

Una colección de madera cerámica que por sus altas prestaciones técnicas como alta resistencia al desgaste, baja-absorción de líquidos y su acabado antideslizante puede ser aplicada en lugares antes inimaginables como cocinas, baños o terrazas.

Tahoe

Acabado actual de piedra natural caliza.

Con la piedra natural como referente nace Vesubio. Una colección inspirada en piedras calizas, disponible en tonos ocre y arena; colores suaves, que dotarán de gran calidez a las estancias.

Vesubio

Raices naturales en un estilo contemporaneo

LAPONIA inspirada en una losa de barro cocido, muy desgastado, casi oxidado es una serie de cemento cotto envejecido muy versátil. El color barro es muy destonificado, con saltos de tono propios de materiales naturales. Se presenta con una gran riqueza gráfica con más de 36 caras diferentes y 4 relieves distintos y en 3 formatos con una gran profundidad de gama.

Laponia

La autenticidad de lo rústico

Parma tiene los colores y texturas del barro cocido, la huella del fuego en sus tonos cuero y teja y el sabor a auténtico del estilo rústico.
Una atractiva solución para interiores y terrazas exteriores, dotada con los necesarios complementos de rodapiés y peldaños, tanto naturales como antideslizantes, para formación de escalones y niveles.

Parma

Cuando la piedra diseña el espacio

Tonos fríos suaves y un delicado contrapunto con sus mosaicos de texturas de piedra o madera son las características del modelo Aitana.
Una colección capaz de vestir de diseño las paredes del baño o la cocina creando cenefas o paños enteros de un reticulado de piedra en tonos pastel, o de madera para conjuntar con un suelo de parquet cerámico.

Aitana

Espíritu urbano

Este acertado diseño combina cualidades del mármol y de la piedra natural y se rodea de insertos y piezas complementarias que le permiten aparecer tanto como una decoración sobria y moderna como de estilo neobarroco, con sus damascos y medallones en plata y oro viejos. ANDES es moderna, sobria o excesiva; pero siempre elegantemente clásica.

Andes

Espacios que se envuelven de serenidad con tonos neutros

KALMA es un porcelánico coloreado en masa, rectificado y mate. Se presenta como un conjunto de piezas monocromáticas de colores en masa y una paleta cromática de tonos neutros, puros y básicos que son tendencia en arquitectura y decoración.

Kalma

Elegancia intemporal con nuevos diseños

Los blancos siempre están de moda. Las bases blancas brillo de la colección Baqueira se completan con insertos de gran atractivo que poseen biseles, relieves lineales y con ondas.
Para crear un adecuado contraste, Baqueira presenta también su linea de azulejos en negro, tanto en bases como en insertos de ondas y biseles, junto a unas imaginativas mallas de mosaico blanco y negro para componer paños decorativos de gran estilo.

Baqueira

El blanco nunca pasa de moda.

Los blancos siempre están de moda. Consciente de este aspecto Gala lanza Bianco Formigal. Las bases blancas satinadas de estas colecciones se completan con insertos de gran atractivo, que poseen biseles y relieves lineales.

Formigal

Vivacidad multicolor

Una gran paleta cromática de tonos pasteles profundos y un amplio abanico de soluciones decorativas en forma de insertos, mallas y dibujos de todo tipo constituyen la esencia de Bombay, una colección para decorar nuestra cocina o baño con los colores de nuestro estilo preferido.

Bombay

Aires tradicionales

La recuperación de los motivos gráficos del pavimento hidráulico de los inicios de 1900 viene siendo la última moda en decoración. Con esta nueva gráfica, filtrada por el diseño actual, se forman alfombras cerámicas en el suelo y paños decorativos en las paredes de la cocina y el baño, con un sabor difícilmente igualable.

Bari

Un blanco luminoso como el techo del mundo.

Everest en acabado brillo, busca su inspiración en los blancos puros. Listelos de acero inoxidable en mate y brillo para los minimalistas y las mallas de vidrio en blanco y negro para aquellos que buscan distinción.

Everest

La luz del blanco hace los espacios más grandes.

Himalaya en acabado satinado, busca su inspiración en los blancos puros. Listelos de acero inoxidable en mate y brillo para los minimalistas y las mallas de vidrio en blanco y negro para aquellos que buscan distinción.

Himalaya

Lo clásico por excelencia

Con el referente de Firenze, cuna del Renacimiento, nace esta colección de mármol veteado, de marcado carácter clásico cuando se acompaña de sus cenefas y medallones, pero igualmente capaz de crear ambientes elegantes con toques modernos cuando se combina con su inserto Médici.

Florencia

La elegancia que perdura

De un suave aspecto mármol, Capri permite una decoración moderna, conjuntada con mallas de mármol y cristal e insertos listonados o por el contrario, para los más conservadores, ambientes clásicos con la elegancia intemporal del enmarcado de sus insertos.

Capri

Compartir:

Cerámica

cementos
maderas
piedras
colores
mármoles
Cargando.
Espere por favor...