La inmensidad a tus pies

De textura suave y un aspecto que te envuelve en un ambiente de calma, la colección Continental es la rotundidez de la serenidad. Su amable acabado da sensación de amplitud al conjunto, ofreciendo superficies visualmente amplias, cálidas y elegantes.

Continental

El aliado perfecto en clave natural

Colección inspirada en materiales naturales que, gracias a los tonos neutros, terrenales, se convierte en un versátil complemento para estilos que buscan la calidez y el estilo natural en sus estancias.

Compas

Naturaleza en su explendor

La esencia de lo natural impregna la colección Chablis, para los amantes de las estancias refinadas y cálidas. Un espacio que te acerca a la esencia más natural de la madera bajo la solidez delicada del material porcelánico.

Chablis

Suave envoltura.

TABARCA es una colección que envuelve los espacios en una cálida suavidad, atmósferas relajadas de colores suaves y neutros perfectamente combinables con cualquier ambiente. Piezas trabajadas en pasta blanca creando una continuidad visual envolvente y delicada.

Tabarca

Clásico renovado

Una colección que evoca lo atemporal a través de un diseño clásico con acabado renovado, moderno y elegante. Ambientes llenos de estilo en pavimentos y revestimientos serenos.

Eterna

La vida a todo color

El color da vida al baño en esta colección. Una amplia gama de colores novedosos que aportarán personalidad y alma a tu baño.

Play

Fantasía en el baño

Una colección inspirada en el equilibrio cromático y la geometría para dar personalidad al baño. Deja volar la fantasía en ambientes relajados a través del juego de texturas, volúmenes y acabados cromáticos

Inercia

El blanco nunca pasa de moda.

Los blancos siempre están de moda. Consciente de este aspecto Gala lanza Bianco Formigal. Las bases blancas satinadas de estas colecciones se completan con insertos de gran atractivo, que poseen biseles y relieves lineales.

Formigal

Elegancia intemporal con nuevos diseños.

Los blancos siempre están de moda. Las bases blancas brillo de la colección Baqueira se completan con insertos de gran atractivo que poseen biseles, relieves líneales y con ondas.
Para crear un adecuado contraste, Baqueira presenta unas imaginativas mallas de mosaico blanco y negro para componer paños decorativos de gran estilo.

Baqueira

Compartir:

Novedades 2019

Cerámica

cementos

Continental
AplicaciónAplicación
Compas
AplicaciónAplicación

maderas

Chablis
AplicaciónAplicación

piedras

Tabarca
AplicaciónAplicación
Eterna
AplicaciónAplicación

colores

Play
Aplicación
Inercia
Aplicación
Formigal
Aplicación
Baqueira
Aplicación
Cargando.
Espere por favor...