Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica propio, SAT, con una atención personalizada y de la mayor calidad, para toda la gestión del proceso de asistencia técnica.
Una nueva organización de SAT, que permitirá disponer del control completo del servicio en todas sus fases, desde la llamada inicial de consulta o incidencia, visita al hogar, hasta la finalización de la asistencia y su evaluación sobre la satisfacción final del cliente.
Para ello dispondremos de un servicio centralizado de información, Call Center, que recibirá todas las consultas derivadas de asistencia técnica vía telefónica o por e-mail.
Sus características destacadas son:
Atención integral
Todos los productos de Gala, en una llamada.
Mayor comodidad
Con una llamada dispondrá de un profesional cualificado para solucionar su incidencia.
Mayor rapidez
El especialista se pondrá en contacto con el cliente en 24 horas.
Mayor calidad
Centralización en un único punto de información donde consultar dudas o preguntas respecto a la ejecución del servicio.
Consulta todos los recambios disponibles para nuestros productos y el precio de cada pieza.
La firma premia la confianza en sus productos con importantes ventajas para los socios, que pueden conseguir carburante y regalos gratis.