Noticias

Gala acude a BigMat Day 2024 con el foco puesto en la sostenibilidad

Gala participará en BigMat Day, la feria organizada por la central de compras de construcción BigMat en exclusiva para sus distribuidores y clientes, que se celebrará en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Parque del Retiro) el miércoles 17 y jueves 18. A esta cita, la firma líder en equipamiento para el baño acude con un renovado catálogo y el foco puesto en la sostenibilidad. 

En este sentido, Gala expondrá algunas de sus griferías más eficientes, que cuentan con reductores de caudal para el ahorro de agua y se fabrican empleando materiales reciclados y con el máximo respeto por el medio ambiente, así como las principales novedades en mobiliario y equipamiento de su catálogo, como el mueble Dane o el plato de ducha Quantum. Además, los visitantes podrán encontrar algunas de las series de porcelana sanitaria más exitosas de la firma y un espacio exclusivamente dedicado al shower toilet Gala·Innova. 

Este evento supone una oportunidad fantástica para Gala para consolidar su relación con los profesionales de los sectores de la construcción y la rehabilitación de viviendas y espacios públicos. Los profesionales que acudan al espacio expositor de Gala en BigMat Day disfrutarán de un importante descuento, disponible solamente en feria, para la adquisición de productos. 

Gala acude a BigMat Day 2024 con el foco puesto en la sostenibilidad
Gala acude a BigMat Day 2024 con el foco puesto en la sostenibilidad
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...