noticias

Platos de ducha con corte a medida de Gala, la solución más eficaz para optimizar el espacio

Ganar espacio en el baño, y aprovechar bien el existente, es el mayor reto de una reforma, sobre todo en viviendas donde los metros están ajustados. Por eso, Gala tiene la solución para optimizar uno de los espacios que mayores problemas plantean: la zona de ducha. Se trata de la instalación de platos de ducha con corte a medida.

La firma, especializada en equipamiento para el baño, ofrece este servicio en el plato Suite-N, uno de sus modelos más demandados, tanto por sus características técnicas como estéticas.

Suite-N es un plato de ducha fabricado a partir de una combinación de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel-Coat de máxima calidad, lo que lo convierte en un plato especialmente resistente, duradero y seguro. Extraplano (3 cm de altura) y con una agradable textura natural que imita la pizarra al tacto, es un plato muy confortable que, además, está disponible en una amplia gama cromática (quince colores, que van desde diferentes blancos y grises a los marrones y tonos más oscuros). Esto, unido a la posibilidad de pedirlo con corte a medida favorece la personalización total del baño.

El plato de ducha Suite-N se puede solicitar en las medidas requeridas por cada cliente, siempre que cumplan con un tamaño mínimo de 65 x 80 cm y máximas de 90 x 200 cm. De esta forma, es posible rediseñar el baño en función de las necesidades de almacenaje y organización de cada hogar, sustituir directamente la bañera por el plato de ducha o incluso cambiar por completo la distribución de la estancia para ganar en accesibilidad y movilidad.

 

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

 

Platos de ducha con corte a medida de Gala, la solución más eficaz para optimizar el espacio
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...