noticias

Novedades Gala 2014. Más piezas, más posibilidades

Las novedades 2014 de Gala integradas por el lavabo semi-empotrar Flag, una nueva versión del mueble Jade, el plato de ducha Base Surface con más ventajas, el monomando de lavabo Blue, los nuevos accesorios Trendly Hotels, la bañera de acero Opera y la columna de hidromasaje Basic, una serie de productos que reportarán soluciones específicas a las necesidades que se pueden plantear en el cuarto de baño.

Gala ha pensado en todo, desde la variedad de dimensiones, como los nuevos tamaños del plato de ducha Base Surface, 120/ 140/ 160 x 70 cm, y la posibilidad de poder ser cortados a medida para su perfecto encaje en el cuarto de baño. Gala también ha apostado por crear más espacio en el baño, como añadir un tercer cajón a los muebles Jade.

Además, Gala propone la funcionalidad del lavabo Flag y nuevos diseños ideados para personas con movilidad reducida, como la grifería Blue y los accesorios Trendly Hotels. Destacamos, asimismo, la durabilidad y dureza de la bañera de acero Opera. Finalmente, el placer perdura con la nueva columna Basic y su agradable masaje envolvente. 

Novedades Gala 2014. Más piezas, más posibilidades
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...