noticias

New Step, la nueva mampara de Gala para ducha y bañera

Gala presenta su nueva gama de mamparas, New Step, con soluciones para múltiples formatos de ducha y para bañera. New Step es una mampara de diseño moderno y elegante, con una discreta perfilería, y fabricada bajo los más altos estándares de calidad para asegurar la máxima durabilidad y seguridad en el baño.

Tanto por su estética, de corte minimalista, como por la variedad de formatos y medidas disponibles, New Step es una solución ideal para todo tipo de baños. Para ducha, New Step incluye cuatro modelos diferentes: frontal —para platos de ducha rectangulares e instalación entre tres paredes, consta de una hoja fija y puerta corredera—, rectangular —con mampara frontal y un lateral fijo, para instalar entre dos paredes en platos de ducha rectangulares—, cuadrada —para duchas cuadradas, la mampara consta de dos hojas laterales y entrada por el vértice— y angular —para platos angulares e instalación entre dos paredes—. Por su parte, para bañera, la serie incluye dos modelos: con una única hoja batiente frontal o de dos hojas frontales (una fija y otra batiente).

En todos los casos, New Step está fabricada en cristal templado de seguridad de 6 mm en todas las hojas y visibilidad total, gracias al acabado transparente. Por su parte, la perfilería es de aluminio anodizado con acabado en plata brillo.

Esta serie destaca, asimismo, por su funcionalidad. Los diferentes modelos de esta mampara incorporan sistema de apertura mediante puerta corredera, lo que favorece la movilidad en la ducha. Además, las guías permiten la fácil extracción de la puerta, favoreciendo por completo la limpieza de la ducha. En la misma línea, el cristal de la mampara New Step incluye el tratamiento antical Easy-Clean, que minimiza el proceso de limpieza.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

New Step, la nueva mampara de Gala para ducha y bañera
New Step, la nueva mampara de Gala para ducha y bañera
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...