noticias

Lya, el espejo de Gala con luz retráctil y sistema antivaho

Gala presenta su nuevo espejo para baño, Lya, un modelo muy moderno que sigue las últimas tendencias tanto en diseño como en funcionalidad. De silueta redonda y espíritu minimalista, sin marco, es un espejo muy versátil que se adecúa a los diferentes espacios decorativos.

En cuanto a sus características funcionales, Lya incorpora iluminación led de bajo consumo (12W) y posición retráctil, es decir, en el perímetro trasero del espejo. De esta forma, además de ofrecer una luz integral para la zona de aseo, crea un ambiente ciertamente acogedor en el baño.

Además, el espejo Lya incluye un sistema antivaho que evita que el espejo se empañe incluso en momentos de mucha humedad en el baño.

Por sus dimensiones, 75 cm de diámetro con toda la superficie útil, es además un espejo perfecto para instalar solo o para crear combinaciones en baños con encimeras grandes y/o varios lavabos.

Con la incorporación de Lya a su catálogo, Gala completa su oferta en espejos, cuya gama incluye opciones para las diversas necesidades de interiorismo y funcionalidad del baño: rectangulares, cuadrados, con luminaria externa o con luz led integrada en la superficie del espejo.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Lya, el espejo de Gala con luz retráctil y sistema antivaho
Lya, el espejo de Gala con luz retráctil y sistema antivaho
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...