noticias

Grifería termostática: la propuesta de Gala para el confort y ahorro en el baño

Disfrutar siempre de la misma experiencia favorita en la ducha o en la bañera, sin variaciones y de manera más sostenible. Ese es el objetivo de la grifería termostática, una solución que se ha incorporado a buena parte de las griferías de ducha de Gala y con la que la firma favorece el bienestar y el ahorro en el baño.

Con un simple gesto con las manos, un grifo termostático puede cambiar la experiencia de ducha o baño de principio a fin. No solo evita los incómodos cambios en el caudal –incluso aunque se abra otro monomando en una estancia diferente–, sino que ajusta la temperatura del agua de manera inmediata y precisa, retomándola en el mismo punto en cada apertura. Además de un mayor confort, sin duda una alternativa sostenible para ahorrar agua y energía en el baño.

La grifería termostática se puede encontrar ya en una amplia selección de mezcladores termostásticos para baño y ducha, además de las columnas de ducha Gala. Como en la serie T 947, novedad del catálogo 2021, y en colecciones tan exitosas como Balance, Onis y Klys que también incluyen en sus versiones de grifería termostática para ducha y baño, un cómodo equipo de ducha.

En cuanto a prestaciones de seguridad, todos los modelos cuentan con el dispositivo de protección 38ºC Safe Stop, que no permite que el agua aumente, de manera involuntaria, los 38 grados de temperatura. Una prevención de pequeñas quemaduras muy útil, sobre todo, si en casa hay niños.

Asimismo, la grifería termostática Gala integra tecnología de bajo nivel de ruido, e incorpora nuestra especial formulación de cromado: la tecnología G-LAST. Un método que hace que la grifería Gala tenga una alta resistencia al rayado, conservando su brillo original por más tiempo.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Compartir:
Cargando.
Espere por favor...