noticias

Gran acogida de la I Feria Virtual de Gala, donde la firma presentó sus novedades

Gala ha celebrado con éxito su primera Feria Virtual de Novedades, un formato online especialmente dirigido a distribuidores con el que la firma ha querido permanecer cerca de sus clientes en un momento en el que no es posible organizar eventos presenciales.

En esta feria virtual, que se celebró del 17 al 19 de febrero, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas colecciones en equipamiento para el baño de la firma. Gala habilitó para ello una plataforma online intuitiva y muy dinámica. A través de stands propios para cada modelo, se podía acceder a toda la información técnica de interés y a abundante material fotográfico de cada producto. Prueba del buen funcionamiento de la plataforma es que los visitantes permanecieron alrededor de 30 minutos de media en cada conexión. Además, el equipo comercial de Gala estuvo conectado en todo momento para atender las consultas de los visitantes y durante los tres días se sucedieron las entrevistas personales con diferentes distribuidores.

“Nos decidimos a innovar con este formato para mantener la proximidad con nuestros clientes, que es algo fundamental para Gala”, explica Oscar García, Communication Manager de Gala, quien añade que “gracias a ello, hemos podido brindar a nuestros distribuidores un entorno de conversación comercial muy cómodo, pues la plataforma virtual se configuró como un verdadero centro de reunión y la diseñamos como una feria”.  García valora, además, el éxito de la Feria Virtual: “Hemos recibido una respuesta muy positiva con respecto a las novedades para 2021. Esta feria era la presentación oficial del nuevo Catálogo de Grifería, con importantes avances y muchas colecciones inéditas para baño y cocina, así como la introducción de programas de ducha. También hemos tenido muy buena respuesta hacia las novedades en porcelana sanitaria, los nuevos lavabos de colores…”.   

Gran acogida de la I Feria Virtual de Gala, donde la firma presentó sus novedades
Gran acogida de la I Feria Virtual de Gala, donde la firma presentó sus novedades
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...