noticias

Gala presentará sus novedades en cerámica y equipamiento de baño en Cevisama 2020

Gala presentará las novedades de su catálogo 2020 en Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño que se celebra en Valencia del 3 al 7 de febrero. La firma llega a esta cita con interesantes propuestas que apuestan por la innovación, la calidad y el diseño.

Sin duda, será la cerámica plana la protagonista del stand de Gala en Cevisama. Con una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de nuevos formatos, acabados y texturas, la firma exhibirá un catálogo renovado, que incluye una treintena de nuevas colecciones para revestimiento y pavimento. Desde cementos con diferentes acabados y una apuesta clara por los tonos neutros, hasta piedras de gran movimiento, que amplían las posibilidades de la cerámica en el hogar. La firma ha realizado, además, una notable apuesta por la madera y el mármol. Diez nuevas series reproducen texturas y granulados de diferentes mármoles, en una amplia gama de formatos y diversidad de colores, que incluyen modelos realmente originales. En cuanto a la madera cerámica, Gala suma cinco colecciones que sin duda responden a las demandas del interiorismo más actual. Este 2020 se profundiza, asimismo, en los grandes formatos, con propuestas en 120 x 120 cm y 60 x 120 cm. Finalmente, también se presentarán varios modelos ornamentales en pequeño formato diseñados especialmente para crear ambientes de alto valor estético.

En cuanto a equipamiento de baño, Gala sigue apostando por la innovación tecnológica con el lanzamiento de un nuevo shower toilet, la versión suspendida de Gala·Innova, así como por dotar al baño de soluciones más sostenibles y energéticamente eficientes. En esta línea, la firma llevará a Cevisama destacadas novedades en grifería, equipamiento de ducha y mobiliario de baño.

Stand Gala en Cevisama: B29-N2-P4

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala presentará sus novedades en cerámica y equipamiento de baño en Cevisama 2020
Gala presentará sus novedades en cerámica y equipamiento de baño en Cevisama 2020
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...