noticias

Gala presenta sus novedades de grifería

Gala llega este 2022 con interesantes propuestas en grifería que apuestan por la sostenibilidad, la calidad y el diseño.

Sin duda, la variedad de opciones es la protagonista de las novedades de grifería de este año. Con una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de nuevos formatos y acabados, la firma dispone de una oferta renovada, que incluye dos nuevas colecciones de grifería, la ampliación de series de éxito con nuevos modelos, y una notable presencia de la grifería termostática en el catálogo 2022.

Estrenamos TEZA y ODRA BLACK, dos colecciones completas de grifería que su diseño responde a las demandas del interiorismo más actual, especialmente ODRA BLACK que se suma a la tendencia de decoración del baño en acabado negro mate, un must en las estancias más sofisticadas, o de marcada personalidad.

Las series de grifería CLUNIA, ODRA y MENA incorporan nuevos modelos, ampliando así sus gamas, que ahora también disponen de columna de ducha. La variedad de estilos para el baño se traducen en las líneas rectas y funcionales de CLUNIA, la estética elegante de formas curvas de ODRA y el diseño atemporal de MENA.

Est4e 2022 se profundiza, asimismo, aen la grifería termostática, con propuestas para dotar al baño con soluciones más sostenibles y energéticamente eficientes. De este modo, hay novedades en grifería empotrada de ducha, con la inclusión de dos nuevos modelos de mezcladores termostáticos de la exitosa colección T-947.

 

Todas las novedades de grifería pueden ser consultadas en nuestra web, al igual que  la descarga en pdf del catálogo de grifería 2022 de Gala.

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Compartir:
Cargando.
Espere por favor...