noticias

Gala presenta sus novedades 2021 poniendo el foco en la importancia de la grifería en el baño

Ofrecer al consumidor las soluciones más completas, funcionales y modernas para el baño es el objetivo del nuevo catálogo de Gala para este 2021, que incluye una selección de productos diseñados para dar valor esta estancia. Es el caso, por ejemplo, de la nueva grifería, con todo tipo de soluciones para lavabo, bidé, bañera y ducha, así como para cocina, que incluye una gama profesional.

En este sentido, Gala pone el foco en la eficiencia y la sostenibilidad del hogar con soluciones tecnológicas para reducir el consumo de agua y energía (sistema de apertura en frío, apertura en dos pasos, limitador de caudal, grifería termostática…), así como en la durabilidad de las piezas (gracias a la tecnología G-Last, que aporta una alta resistencia al rayado manteniendo los grifos resplandecientes por más tiempo). Entre las nuevas colecciones de grifería destacan, sin duda, Cubo, Gadea y Haza. Son modelos que, además de la eficiencia y la funcionalidad, favorecen la excelencia estética en el baño gracias a siluetas muy cuidadas y nuevos acabados, como el negro mate. Asimismo, Gala presenta este año una nueva colección en grifería electrónica, que emplea la tecnología touchless para garantizar la máxima higiene en el baño.

El catálogo de 2021 incluye, además, todas las soluciones necesarias para actualizar el baño o renovarlo por completo. Para baños que destacan por su funcionalidad, la nueva colección de porcelana sanitaria Lizz es ideal. Es una serie completa (perfecta para actualizaciones de inodoro, bidé y lavabo) y muy confortable. Quienes busquen incorporar el diseño en su baño tendrán en Coral la solución: un conjunto de inodoro con asiento slim y bidé de estética elegante y minimalista. Perfecta para los interiorismos más modernos.      

Por su parte, Gala·Innova, el shower toilet de Gala, se presenta como la solución all in one de los baños más modernos, ya que optimiza la higiene íntima con agua y su estética minimalista se adapta naturalmente a todos los baños.

Finalmente, este 2021 se amplían también las series de lavabos Klea, Urban y Emma Square con nuevos acabados que suman personalidad y estilo al interiorismo; mientras que las series de platos de ducha Base Surface y Suite-N añaden nuevas medidas para adaptarse a todos los espacios de baño.

Compartir:
Cargando.
Espere por favor...