noticias

Gala presenta los nuevos formatos y acabados del mueble Jade

Gala completa la serie de muebles para el baño Jade con una selección de nuevos formatos y acabados. Una ampliación que responde al propósito de la firma de ofrecer siempre la solución óptima para cada baño, tanto en diseño como en funcionalidad.

Desde su lanzamiento, Jade se ha convertido en una de las colecciones de muebles más demandadas por los clientes, gracias a su estética minimalista y gran capacidad de almacenaje. Ahora, para adaptarse a las demandas de los baños más actuales, Gala suma dos nuevos formatos a la serie, de 120 cm con doble lavabo y de 90 cm asimétrico, así como dos nuevas opciones de color que apuestan por la naturalidad en el acabado.

El nuevo mueble Jade asimétrico (90 cm) ofrece un diseño muy moderno, con dos cajones y una puerta con dos compartimentos interiores, muy útil para mantener el orden en el baño. Además, este mueble, que viene a conjunto con el lavabo Mid, resulta especialmente cómodo gracias a un mayor espacio de encimera disponible. Por su parte, el mueble Jade de 120 cm es ideal para baños familiares, pues incorpora dos lavabos modelo Smile y cuenta con 4 cajones de gran capacidad. En ambos casos, se trata de muebles suspendidos, con fijaciones a pared.

Además de nuevos formatos, la colección Jade incorpora también nuevos acabados a sus diferentes modelos: nature, una madera muy clara con protagonismo del veteado, y roble, para los interiorismos que demandan una madera varios tonos más oscura que la anterior. Sin duda, toda una apuesta por los acabados y texturas más naturales. Gala sigue ofreciendo, además, los acabados roble bardolino y lacado blanco brillo en todos los modelos de la serie, también en los nuevos de 120 cm y 90 cm.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala presenta los nuevos formatos y acabados del mueble Jade
Gala presenta los nuevos formatos y acabados del mueble Jade
Gala presenta los nuevos formatos y acabados del mueble Jade
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...