noticias

Gala presenta Lizz, una colección para todos los hogares

Un básico imprescindible. Así es Lizz, la nueva colección de Gala que destaca por su gran funcionalidad y por la versatilidad que ofrece gracias a un diseño atemporal disponible en varias soluciones. Se trata, en definitiva, de una colección marcadamente práctica pensada para satisfacer las diferentes necesidades del interiorismo del baño de cualquier hogar.

Una de las grandes ventajas de Lizz es su diseño sencillo y actual de silueta redondeada, que hace de esta gama una solución todoterreno ajena al cambio de tendencias y resistente estéticamente al paso del tiempo.

Se trata de una serie que ofrece tres líneas de lavabos: para pedestal, semipedestal o mural. Las tres opciones destacan por una estética sobria y un diseño atractivo de formas suaves, fácilmente adaptables a diferentes estilos de baño: desde un interiorismo más clásico a uno más funcional. Estos modelos están disponibles en dos formatos (55 x 45 cm y 50 x 40 cm), este último ideal para aprovechar el espacio en baños pequeños o aseos de cortesía.

Por su parte, la colección Lizz cuenta con unos sanitarios que siguen la misma pauta de funcionalidad inherente al ADN de esta serie. Los inodoros Lizz (67 x 35,5 cm) disponen de salida vertical u horizontal (según modelo), juego de anclaje y se presentan con tanque bajo, que confiere al conjunto una forma estilizada. Además, ambos modelos incluyen un mecanismo de descarga de doble pulsador, lo que permite un pequeño gesto sostenible y ahorrar hasta 3 litros de agua –un 50%– en su versión de descarga reducida. A ello se suman dos posibilidades en cuanto al asiento: fijo o con caída amortiguada.

Para aquellos baños en los que se necesite, la colección se completa con un bidé (53 x 35,5 cm). Sin duda, una colección práctica y muy asequible.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Gala presenta Lizz, una colección para  todos los hogares
Gala presenta Lizz, una colección para  todos los hogares
Gala presenta Lizz, una colección para  todos los hogares
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...