noticias

Gala presenta Handy, su nueva colección de mobiliario para el baño

Atemporal, moderna y muy completa. Así es la nueva serie de muebles de baño de Gala, Handy. Se trata de una colección en clave minimalista, con un diseño sobrio y al mismo tiempo ligero, que destaca por su versatilidad: esta serie incorpora diferentes modelos de mueble para lavabo y mueble columna, con variedad de posibilidades de almacenaje y tamaños, así como cuatro acabados a elegir. 

Para los baños más clásicos, Handy 2C (con dos cajones) es la opción ideal. Su diseño contemporáneo funciona muy bien tanto estéticamente como en funcionalidad, ya que ofrece un importante espacio de almacenaje y la posibilidad de tener los objetos básicos del baño localizados de un solo vistazo. Además, este modelo está disponible en cuatro tamaños: de 60 cm, de 70 cm, de 80 cm y de 100 cm. 

Por su parte, Handy 2P es la versión del mueble suspendido con dos puertas, que incorpora baldas interiores para un almacenaje más eficiente. Este modelo se puede encontrar en dos tamaños: con 60 cm y 80 cm de ancho.

Los baños más grandes y aquellos interiorismos que buscan optimizar al máximo el espacio de almacenaje encuentran en Handy 4C (cuatro cajones) el aliado perfecto. Una propuesta que, además, aporta un plus de funcionalidad en baños compartidos, ya que incorpora dos lavabos sobremueble.  

Finalmente, la serie Handy se completa con dos muebles columna, un básico para mantener el orden en el baño. En este sentido, el cliente podrá elegir un mueble columna de diseño clásico, con dos puertas y un tamaño de 150 cm x 30 cm, o una columna más compacta, de 80 cm x 35 cm y una sola puerta. 

En todos los casos, el cliente podrá elegir entre cuatro acabados: dos en colores planos, antracita brillo y blanco brillo; y otros dos en un veteado muy natural en tonos gris y nogal.  Además, los muebles de cajones incorporan un discreto tirador cromado. 

Gala presenta Handy, su nueva colección de mobiliario para el baño
Gala presenta Handy, su nueva colección de mobiliario para el baño
Gala presenta Handy, su nueva colección de mobiliario para el baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...