noticias

Gala presenta Daily 1C-1H, el mueble de baño perfecto para el día a día

Daily 1C-1H (1 cajón y 1 hueco interior) es el nuevo mueble de Gala, firma líder en el equipamiento del baño. Con un moderno diseño pensado para cubrir las demandas estéticas y funcionales de los baños actuales, esta línea de mobiliario es ideal para renovar el baño.

La principal particularidad de este mueble es que tiene un cajón y un hueco. De esta forma, es posible optimizar el orden del baño logrando una gran ligereza estética y visual, al tiempo que se amplían las posibilidades de personalización, ya que el hueco inferior permite dejar objetos a la vista o colocar cestas o cajas decorativas, al gusto de cada cliente. El cajón, además, resulta particularmente práctico al incluir un organizador, y se abre y cierra suavemente gracias su fabricación con guías Hettich y a la incorporación de la tecnología soft close.

El conjunto de mueble y lavabo Daily está disponible en medidas de 60 cm, 80 cm o 100 cm, por lo que se adapta a todo tipo de baños. Además, esta serie incluye tres acabados diferentes: blanco brillo, perfecto para baños oscuros o pequeños, donde se busca un equipamiento que aporte luminosidad y amplitud; antracita brillo, una propuesta muy original para baños que quieren dar todo el protagonismo al mueble; y gris galet brillo, para quienes apuestan por los tonos neutros en el baño.

La colección Daily 1C-1H se completa, además, con dos muebles columna de instalación mural en los mismos acabados que el mueble principal. La columna clásica, de 30 x 150 cm, incorpora dos puertas y tiene una gran capacidad de almacenaje. Por su parte, la serie incluye una segunda columna más corta y ancha (de 35 x 80 cm) con una sola puerta.

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Gala presenta Daily 1C-1H, el mueble de baño perfecto para el día a día
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...