noticias

Gala, líder en equipamiento de baño, tiene las mejores soluciones de organización

El mueble de baño es la solución ideal para mantener una buena organización y orden en esta estancia de la casa sin necesidad de realizar obras. Como firma líder en el equipamiento del baño, Gala ofrece una amplia gama de conjuntos de mueble y lavabo que, además de funcionalidad, han sido diseñados para dotar de estilo al baño.

Así, el catálogo de muebles de baño de Gala incluye modelos de diferentes tamaños, formas y acabados, adaptados a los gustos más diversos, con diseños que van del minimalismo a otros de gran detalle y sofisticación. Todos, no obstante, ofrecen una solución de almacenaje muy útil, especialmente para aquellos baños en los que cada metro cuenta, pues las diferentes colecciones de mobiliario de Gala aprovechan muy bien el espacio bajo el lavabo.

La serie Jade, una de las más exitosas de la firma es también una colección que amplifica las posibilidades de organización en el baño, al disponer de modelos con dos cajones, tres cajones o dos cajones y puerta con estantería interior. Por su parte, Emma Square combina un cajón de gran amplitud, ideal para toallas y útiles de gran tamaño, con un cajón superior más bajo, especialmente pensado para mantener en orden los objetos de diario más pequeños. El mueble Ágata se presenta en dos modelos: suspendido con dos cajones y con patas y tres cajones; mientras que el mueble Klea, uno de los más sofisticados del catálogo de Gala (disponible con lavabo sobremueble o de encimera), ofrece iluminación led sobre el cajón superior, una solución especialmente funcional por la noche y en baños con poca luz natural.

Asimismo, y consciente de las diversas necesidades de los hogares actuales, Gala ofrece soluciones de almacenaje muy útiles para baños pequeños o aseos de cortesía. Es el caso de los muebles Casual y Petit. El primero es un mueble suspendido de diseño sobrio, con un amplio cajón para guardar los principales útiles de higiene. Por su parte, Petit es ideal para aprovechar el espacio en baños estrechos, pues aunque solo tiene 22 cm de profundidad y 39 cm de ancho, incorpora una puerta y división interior en baldas para un orden perfecto.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala, líder en equipamiento de baño, tiene las mejores soluciones de organización
Gala, líder en equipamiento de baño, tiene las mejores soluciones de organización
Gala, líder en equipamiento de baño, tiene las mejores soluciones de organización
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...