noticias

Gala evalúa Cevisama positivamente

Tras la clausura de Cevisama, Gala valora su paso por la feria valenciana de una manera muy positiva, gracias al elevado número de visitas al stand y la gran aceptación de sus nuevas series de cerámica plana.

Las 7 nuevas colecciones de cerámica plana de Gala: Bombay, Bari, Irati, Chicago, Andes, Sabana, Treviso más una nueva versión de Baqueira, fueron expuestas en el interior del stand, creando espacios muy diversos revestidos por  alegres colores, elegantes mezclas en blanco y negro y tonos neutros, hasta acabados naturales que imitan tierras, maderas o piedras. Todas las series fueron diseñadas para pavimentar y revestir diferentes estancias, como cuartos de baños, cocinas, salones… en todo tipo de proyectos.

La guinda del stand, la puso el chef valenciano con una estrella Michelin, Ricard Camarena. El reconocido cocinero elaboró en directo, muy cerca de sus comensales, dos de sus prestigiosas tapas realizadas con productos valencianos. Finalmente fueron degustadas en el espacio “Living” del stand, un espacio diseñado para la conversación y el descanso durante los cuatro días de feria.

Gala evalúa Cevisama positivamente
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...