noticias

Gala, comprometida en la lucha contra el COVID-19

Gala, firma líder en la fabricación de equipamiento de baño y cerámica plana, es también una compañía plenamente comprometida con la sociedad, tal y como ha demostrado desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En este sentido, Gala adoptó desde el primer momento todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados, distribuidores y clientes.

A su vez, la compañía ha centrado sus esfuerzos desde la declaración del Estado de Alarma en colaborar con las autoridades sanitarias y las entidades que están al frente de la gestión de esta crisis. Así, ya en los primeros días, Gala hizo entrega a la Junta de Castilla y León de los equipos de protección (EPIs: calzas, buzos y gafas) en su posesión para que los redistribuyera allí donde más falta hacían. Además, las impresoras 3D de la compañía, que habitualmente se encargan de la producción de maquetas y prototipos, han estado trabajando en las últimas semanas en la fabricación  de sistemas de protección destinados a trabajadores sanitarios. Hasta la fecha, Gala ha entregado a organizaciones sociales e instituciones de Burgos 300 viseras protectoras, que estas entidades se encargan de repartir entre los colectivos que están trabajando en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de FacebookTwitter e Instagram

Gala, comprometida en la lucha contra el COVID-19
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...