noticias

Gala apuesta por la tendencia bicolor en sus lavabos

La tendencia bicolor llega también al equipamiento de baño, tal y como demuestra la innovadora serie de lavabos Metal Line de Gala, que consigue hacer del binomio blanco-plata la solución idónea para los baños más sofisticados.

Con dos modelos para elegir —Emma Square y Bowl—, esta línea de lavabos sobre-encimera destacan por su gran belleza y elegancia. La incorporación del metalizado en la cara exterior del lavabo introduce la perspectiva del lujo en el baño y eleva el sentido estético de la pieza a la máxima expresión. En combinación con la porcelana blanca, los lavabos bicolor de Gala resultan muy versátiles y atemporales.

Con el objetivo de adaptarse a distintos interiorismos y necesidades, los lavabos  de esta serie ofrecen, asimismo, estilos muy diferenciados. Emma Square bicolor es una propuesta muy moderna, de silueta rectangular y formas redondeadas, y acertadas dimensiones (50 x 38 cm) que ahondan en su funcionalidad. Por su parte, el diseño del modelo Bowl bicolor (41 cm de diámetro) va más allá de las tendencias: con una silueta clásica, tipo bol, permite crear interiorismos diversos en los que el lavabo es la esencia del baño. Ambas propuestas se presentan sin orificio para grifería, pues están pensadas para su combinación con monomandos de caño alto o empotrados.

En definitiva, los lavabos bicolor blanco-plata de la colección Metal Line de Gala reinterpretan y actualizan la idea del lavabo joya, a la vez que consolidan a la firma como líder en el diseño de equipamiento innovador y de calidad para el baño.

 

Más información en www.gala.es

Gala apuesta por la tendencia bicolor en sus lavabos
Gala apuesta por la tendencia bicolor en sus lavabos
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...