noticias

Gala amplía la exitosa serie de grifería Odra con nuevos formatos en acabado negro

La exitosa colección de grifería para el baño Odra, de Gala, es ahora aún más completa: dando respuesta a una de las tendencias más demandadas en baños actuales, la firma ha incluido en su nuevo catálogo monomandos en acabado negro para lavabo, bidé, ducha y bañera. De esta forma, los clientes que decidan optar por esta serie para su baño tendrán la posibilidad de elegir entre el modelo cromo o el negro.

Odra es una colección de estética moderna y elegante, con líneas redondeadas que inspiran fluidez, y que incorpora las últimas tecnologías para optimizar la eficiencia en el baño. En este sentido, es posible encontrar este nuevo acabado en negro en el monomando de lavabo, que apuesta por la sostenibilidad en el baño al incorporar el sistema de apertura en frío (gracias a esta tecnología, el grifo solamente permite que salga agua fría desde la posición central de la maneta y para accionar el agua caliente hay que llevarla hasta el tope izquierdo, logrando un importante ahorro energético con respecto a un monomando convencional) y limitador de caudal a 5 litros por minuto. Asimismo, este acabado también se ofrece en el monomando de lavabo de caño alto (30,3 cm), que sigue el mismo diseño y características que el anterior y que es perfecto para lavabos altos sobre-encimera; en el monomando de bidé; y en los monomandos para ducha y baño, que también incorporan limitador de caudal, favoreciendo el ahorro diario de agua. De esta forma, la serie Odra permite equipar el baño completo con la tendencia del negro sin perder un ápice de eficiencia. Asimismo, para favorecer el confort en el hogar, todos estos monomandos integran una tecnología que garantiza un bajo nivel de ruido durante el uso.

Toda la colección Odra se fabrica, además, bajo la tecnología G-Last, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a rayazos al llevar una formulación especial y un espesor en el cromado por encima de la normativa estándar.

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Gala amplía la exitosa serie de grifería Odra con nuevos formatos en acabado negro
Gala amplía la exitosa serie de grifería Odra con nuevos formatos en acabado negro
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...