noticias

Gala acude a Cevisama 2019 con destacadas novedades en cerámica y equipamiento para el baño

Gala presentará en la próxima edición de Cevisama, que se celebra en Feria de Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, sus novedades en cerámica plana y en equipamiento para el baño. La firma aprovechará su presencia en la feria líder del sector para dar a conocer entre profesionales de la arquitectura, la decoración y la construcción sus propuestas más innovadoras para este año.

Como ya es habitual, calidad y diseño comparten protagonismo en los nuevos productos de Gala, que siguen muy de cerca las tendencias. Así, en el apartado de cerámica plana se presentarán propuestas realmente innovadoras tanto para pavimento como para revestimiento, con la incorporación al catálogo de seis colecciones nuevas y con la ampliación de gama de varias de las colecciones más exitosas de la firma.

Siguiendo la línea de años anteriores, las nuevas series apuestan por la versatilidad de los tonos neutros y la innovación en acabados y texturas, que van desde el hiperrealismo de las maderas cerámicas a diferentes ornamentos en relieve. A su vez, tal y como marcan las tendencias, este año Gala propone también revestimientos en coral, azul u ocre y en tonos pastel, que sin duda llenarán de vida los diferentes espacios del hogar.

Por su parte, para el baño la firma presenta un catálogo renovado, que incluye varias colecciones de sanitarios con tecnología Rimless para lograr una mayor facilidad de limpieza y un nivel de higiene óptimo; griferías que apuestan por la eficiencia y la sostenibilidad en el baño; mobiliario con un alto grado de personalización en función de las necesidades de cada hogar; y destacadas novedades en equipamiento de ducha y baño.

 

Stand de Gala en Cevisama: B29 N2 P4

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Gala acude a Cevisama 2019 con destacadas novedades en cerámica y equipamiento para el baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...