noticias

Gala acude a BigMat Day con destacadas promociones y descuentos

Gala participará en BigMat Day 2020, la feria que organiza la central de compras BigMat en el Club Deportivo Somontes de El Pardo, en Madrid, los próximos días 4 y 5 de marzo. En el evento, la firma presentará las novedades más interesantes en equipamiento de baño y cerámica plana de su nuevo catálogo y ofrecerá importantes descuentos en decenas de productos.

Así, los profesionales que acudan al stand de Gala en BigMat Day tendrán a su disposición promociones exclusivas en las exitosas series de porcelana sanitaria Emma Square, Emma, Mid y Street Square, en la mampara New Step y en una completa selección de grifería, que incluye monomandos de lavabo y columnas de ducha.

En este sentido, Gala llega a BigMat Day 2020 con un amplio catálogo de griferías que incorporan soluciones de sostenibilidad en el baño. La firma presentará dos nuevas colecciones, Neila y Odra, que se suman a las ya conocidas Balance, Lora, Clunia y Mena, todas ellas diseñadas con sistema de apertura en frío y con soluciones para reducir el consumo de agua. Pero, sin duda, la estrella del stand será Gala·Innova, el shower toilet de Gala, un inodoro de nueva generación que aplica la tecnología al cuidado de la higiene personal. Los profesionales que se acerquen al stand tendrán la oportunidad de asistir a una demostración para conocer todas las prestaciones y características técnicas del shower toilet, y comprobar la facilidad de uso de las funciones principales de lavado y secado: regulación de posición de la cánula, de presión del agua o de la temperatura de agua y aire, funciones nocturnas, etcétera.

Por su parte, en cerámica plana, Gala aprovechará para presentar las tendencias por las que apuesta su nuevo catálogo: pavimentos y revestimientos de inspiración natural que reproducen maderas y cementos en tonos neutros. 

 

Stand de Gala en BigMat Day: C24

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Gala acude a BigMat Day con destacadas promociones y descuentos
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...