noticias

Gala·Innova, el shower toilet que lleva la higiene personal a un nuevo nivel

El inodoro que lleva la higiene personal y el confort en el baño a una nueva dimensión. Así es Gala·Innova, el shower toilet de Gala. Un modelo que responde a una nueva generación de inodoros en los que la tecnología toma el control y aprovecha el poder del agua para lograr una limpieza íntima más profunda, suave y eficiente.

En este sentido, el shower toilet de Gala es la solución más inteligente y completa para la higiene en el baño, ofreciendo una experiencia de uso personalizable, que se adapta a las preferencias de cada usuario. Así, Gala·Innova incorpora una cánula para la higiene íntima con dos posiciones —anal y perianal— y diferentes opciones de uso: el usuario puede regular la posición de la cánula, la intensidad de la presión del agua y su temperatura. Para una experiencia de limpieza perfecta, el inodoro incluye una función de secado, donde la temperatura del aire también es regulable. Todas estas opciones se controlan desde un mando a distancia de uso muy sencillo e intuitivo, aunque las funciones principales del shower toilet también se pueden dirigir desde un panel de control situado en el lateral del inodoro.

La cánula de este shower toilet es autolimpiable y se puede extraer para su limpieza manual con gran facilidad. Asimismo, este inodoro se ha diseñado con el sistema Rimless+, cuyo depurado diseño sin brida permite que el agua de descarga limpie de forma homogénea y eficaz todo el interior del inodoro. Para el exterior, Gala·Innova cuenta con una superficie de fácil limpieza y el asiento es completamente extraíble, lo que también facilita la tarea de mantenimiento.

Gala·Innova es un shower toilet muy versátil no solo por sus prestaciones, sino también por su diseño, que se adapta a todos los estilos del interiorismo. Se trata de un modelo elegante y moderno que, además, está disponible en versión suspendida o BTW (pegado a pared).

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de FacebookTwitter e Instagram

 

Gala·Innova, el shower toilet que lleva la higiene personal a un nuevo nivel
Gala·Innova, el shower toilet que lleva la higiene personal a un nuevo nivel
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...