noticias

Estrena un baño en suite con Gala

Hoy en día no hace falta esperar a alojarse en un hotel para disfrutar de las comodidades que ofrece un baño en suite. Esta tendencia al alza que hace años veíamos solo en hoteles, se ha popularizado e integrado en los hogares que buscan interiorismos muy actuales, y no es de extrañar, porque es una solución muy atractiva, práctica y atemporal.

Los beneficios de integrar el baño en el dormitorio son múltiples. La sensación de intimidad se multiplica, y el dormitorio se transforma en un universo propio en el que desconectar de las tensiones diarias y relajarse tomando un baño. Si además, disponemos de una zona de vestidor o armario a mano, el resultado es un espacio global que aúna los hábitos de higiene diaria, con las rutinas de inicio del día, como vestirse.

Consciente de ello, Gala plantea 3 ideas para crear un baño en suite muy práctico:

  • Para la zona de lavabo, el mueble de baño Emma Square que destaca por sus líneas rectas y cantos redondeados, y también por su variada gama de modelos (60 x 45 cm, 80 x 45 cm y 120 x 45 cm). Con dos tonos de acabado diferentes, blanco madera y roble natural, ambos siguen una línea natural y casual. Y lo mejor, sus dos amplios cajones, que serán los aliados perfectos para mantener el orden a raya. Asimismo, todos los modelos de la serie Emma Square están diseñados para su combinación con los lavabos sobre-encimera y los espejos de esta misma colección.
  • Para la zona de aguas, la bañera exenta Mid (170 x 73,7 cm), un modelo de exquisito diseño de líneas minimalistas y delicada curvatura, elegante y espacioso e ideal para interiorismos de concepto abierto. En cuanto al aspecto técnico, Mid es una bañera acrílica, de gran durabilidad y muy agradable al tacto.
  • Como broche de esta propuesta de Gala, el modelo de grifería de pie para bañera Balance (95 x 32,2 cm). Un monomando diseñado para integrarse elegantemente en la arquitectura del baño y el complemento perfecto para una bañera exenta gracias a sus forma tubular. Además de estético, es una solución muy práctica con cartucho ecológico, que permite reducir hasta un 50% el consumo de agua.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Estrena un baño en suite con Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...