noticias

Eficiencia y diseño en Cubo, la nueva serie de grifería de Gala

Estética, funcional y ecológica. Así es Cubo, la nueva colección de grifería para el baño de Gala, un modelo perfecto para complementar el mobiliario de los baños más modernos sin perder de vista la eficiencia en el hogar.

El cuidado diseño de Cubo es uno de sus principales valores. Con una silueta de líneas cuadradas y un pulido acabado cromado, este monomando reduce sus formas a una geometría simple, pero de alta eficiencia tecnológica. Cubo incorpora el sistema de apertura en frío, que contribuye al ahorro energético del baño. Este sistema permite que solo fluya agua fría al abrir la maneta del monomando en su posición central, que es la más habitual en el día a día, y de esta manera se evita calentar innecesariamente el agua en los usos más cotidianos. Además, la grifería Cubo ahonda en la sostenibilidad del baño porque incorpora un limitador de caudal, que reduce el consumo de agua a 5 litros por minuto independientemente de la posición de la maneta. Una tecnología avalada por el programa europeo Unified Water Label, que evalúa la eficiencia en el consumo de agua y energía de un producto.

Se trata, además, de una colección muy completa, que se adapta a las diferentes necesidades de cada baño: un monomando de altura estándar, para lavabos sobremueble o con orificio para grifería; y un monomando de caño alto, ideal para instalar junto a lavabos sobre-encimera. A su vez, Cubo ofrece un modelo para bidé y diferentes opciones para la ducha y la bañera: monomandos empotrados para ducha con Smartbox —que ahorra tiempo de montaje gracias a su sencilla instalación— y equipos de ducha y baño.

Además de por sus prestaciones, la serie Cubo destaca por la calidad de su diseño, algo en lo que Gala ha puesto un especial mimo ya desde la fabricación. Así, esta grifería ha sido fabricada dentro del programa Eco-G, que garantiza el uso de materiales reciclados y el máximo respeto por el medio ambiente durante todo el proceso de desarrollo, además de que todas las aleaciones empleadas están incluidas en la “European Positive List” (para la no migración de materiales peligrosos al agua).  

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Eficiencia y diseño en Cubo, la nueva serie de grifería de Gala
Eficiencia y diseño en Cubo, la nueva serie de grifería de Gala
Eficiencia y diseño en Cubo, la nueva serie de grifería de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...