noticias

Diseño diferenciador en Coral, los nuevos sanitarios de Gala

Gala presenta su nueva colección de sanitarios: Coral. Se trata de una serie donde el diseño adopta un papel protagonista para dotar de estilo el baño. De líneas finas y silueta redondeada, todas las piezas de esta colección se adaptan con facilidad a las diferentes propuestas estéticas de los baños modernos. Se trata, además, de una colección donde se han cuidado al máximo los aspectos ergonómicos y de confort.

Coral es una serie muy completa, con opciones para todo tipo de instalación: inodoro para tanque alto BTW (pegado a pared) de 56x36 cm; inodoro BTW Compact de 62x36 cm; e inodoro suspendido de 55,5x36,5 cm. En todos los casos, los inodoros ofrecen la posibilidad de incorporar el asiento con caída amortiguada Slim envolvente, una pieza ideal para aquellos que buscan afinar al máximo el diseño de su baño.

Por su parte, el inodoro suspendido Coral incorpora el sistema rimless, cuyo diseño sin brida reparte la descarga de manera más homogénea y ofrece interesantes beneficios en limpieza e higiene al evitar la acumulación de restos de suciedad en las paredes del inodoro.

Esta colección se completa con un bidé BTW de 54x36 cm y un bidé suspendido de 55,5x36 cm, ambos de similares características estéticas y funcionales que los inodoros de la serie.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de FacebookTwitter e Instagram

Diseño diferenciador en Coral, los nuevos sanitarios de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...