noticias

Cuando el bienestar empieza por una pequeña revolución en el baño

Hay decisiones que lo cambian todo. Elegir un shower toilet para el baño en lugar de un inodoro convencional es una de ellas. Gala·Innova, la nueva generación de inodoros de Gala, es esa pequeña revolución que lo cambia todo en el baño.

Con la vista puesta en el bienestar personal, Gala·Innova aprovecha el poder del agua para lograr una higiene íntima más suave y eficiente, olvidando para siempre el uso del papel o las toallitas. Con un uso muy sencillo e intuitivo, este inodoro se controla a partir de un mando a distancia, de forma que se puede personalizar por completo la experiencia: regulando la posición de la cánula (para limpieza anal o perianal), la intensidad del agua y su temperatura, así como la intensidad y temperatura del aire de secado.

Para asegurar una higiene absoluta, la cánula del shower toilet es autolimpiable antes y después de cada uso, pero también se puede extraer fácilmente para su limpieza manual cuando se desee.

Bienestar y confort que, en Gala·Innova, se prolongan más allá de su uso personal. Con unas dimensiones muy similares a las de un inodoro convencional y con las prestaciones de un bidé, esta nueva generación de sanitarios es perfecta para optimizar el espacio del baño. Muy moderno en versión suspendida y disponible también pegado a pared (BTW), Gala·Innova tiene, además, una estética minimalista, con un diseño redondeado muy actual y líneas limpias, por eso se integra de maravilla en todos los interiorismos independientemente de su estilo.

 

 Cuando el bienestar empieza por una pequeña revolución en el baño
 Cuando el bienestar empieza por una pequeña revolución en el baño
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...