noticias

Columnas de ducha de Gala: una experiencia sensorial

Que el baño de casa sea un verdadero oasis de relajación es una demanda cada vez más frecuente y una de las fórmulas más efectivas para lograrlo es instalando una buena columna de ducha. Como firma especialista en el equipamiento de baño, Gala ofrece en su catálogo una selección de columnas de ducha que potencian el bienestar y la sensación de relajación. 

Para una experiencia sensorial completa, es ideal que la columna de ducha cuente con un rociador superior de gran caudal para favorecer que la caída de agua cubra todo el cuerpo, lo que aumenta sensación de confort. Los modelos Onis, Balance y T-947 de Gala incorporan un rociador principal de más de 20 cm de diámetro, mientras que Clunia y Mena destacan por un moderno diseño, con rociador Slim (muy fino) y un diámetro de 25 cm, cuya caída de agua imita la lluvia natural.

Junto al rociador superior, es importante que la columna cuente con una buena ducha de mano, para facilitar la limpieza de las zonas del cuerpo menos accesibles, así como para aquellas duchas rápidas en las que no se desea, por ejemplo, mojar el pelo. En las columnas Onis, Odra, Clunia y Mena, la ducha de mano ofrece además tres posiciones diferentes de rociado (suave, lluvia y masaje), lo que sin duda ahonda en un mayor bienestar. 

No obstante, si lo que se desea es contar con un pequeño spa en casa, la columna de hidromasaje Basic-N es la solución perfecta: además de la caída de agua desde el rociador superior, incorpora jets a lo largo de toda la columna para un masaje completamente envolvente y relajante.  

Columnas de ducha de Gala: una experiencia sensorial
Columnas de ducha de Gala: una experiencia sensorial
Columnas de ducha de Gala: una experiencia sensorial
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...